About us

Inmobiliaria URVE nace en el año 1.999 en Santiago de Compostela, especializada en la intermediación  inmobiliaria en el mercado local de Santiago de Compostela. Tenemos nuestras oficinas en la Zona vieja de Santiago, situadas en la calle San Roque ( frente al colegio de La Salle ), ubicadas próximas al Ayuntamiento y catedral de Santiago.

Estamos especializados en el mercado local de esta ciudad, especialmente en la intermediación de propiedades en Casco Histórico y Ensanche. También contamos con equipo especializado en urbanismo y tramitación de licencias de obra y de actividad.

Nuestra principal actividad radica en:

  • Intermediación inmobiliaria en compra-venta de inmuebles, de particulares y banca.
  • Intermediación inmobiliaria en alquileres residenciales anuales, de temporada y turísticos, así como de uso distinto del de vivienda.
  • Tramitaciones urbanísticas diversas, como licencias de obra, actividad y otras. Disponemos de toda la normativa del sector, así como planos de ordenación y fichas de catalogación de inmuebles protegidos del PE-1 , lo que nos permite conocer la situación urbanística de su propiedad sin necesidad en la espera de cita con los técnicos municipales.
  • Acuerdos de colaboración con otras áreas del sector, véase abogados urbanistas, arquitectos superiores, arquitectos técnicos y otros.
  • Obras: Realización de presupuesto de obras mayores y menores y cualquier otro necesario para el buen fin de la actividad inmobiliaria ( certificados de eficiencia energética, seguros de cobertura de pagos,… ).

 

 

Pruébenos y verá la diferencia, lo hacemos todo por usted.